miércoles, 19 de agosto de 2009

En los linderos del hastío, este gabinete electrónico está por momentos a punto de desaparecer. Negación a cruzar el umbral hacia el mundo del Ensueño, reafirmación de una conciencia superyoica, insistencia en sobreidentificación con la máscara construida para uno mismo. Todo conduce al páramo de la infertilidad creativa. Pero hay en el fondo de todo esto, extraviada entre los pensamientos inertes un atisbo de luz que quizás pueda iluminar un poco el umbral de marras y conducirnos (no, conducirme, dejaré de espejearme en el muerto Álvaro) hacia un nuevo destino. Paciencia, me digo. Paciencia.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola Jesús:

Soy Eduardo Herrera, hace tiempo me visitaste en el blog (no supe si viste la respuesta) sería lamentable que tu espacio desapareciera. Es más, este comentario era para pedirte permiso de añadirlo a mi lista de blogs...
Bueno luego me dirás.
Sigue escribiendo.

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

Oye por cierto, he seguido el cambio de fotos para tu portada, ésta última es de ¿Venecia?, esta muy padre, tú la tomaste???

Gabo dijo...

Jesús
Coincido con Eduardo, “no dejes caer los párpados pesados como juicios”.

Sobre la foto, yo más bien pienso que es Chacaltianguis.
Abrazo grande.

Jesús dijo...

Agradezco sus comentarios, mis pedagógicos lectores. Ja. Me forzaré también a hacerle más caso a este gabinete.

Un abrazo para ambos.